Los comienzos

La Empresa nace en del año 1956, en esa oportunidad Saturnino Martin le adquiere los Implementos para realizar velatorios a la Familia Legnani de Winifreda, comenzando junto a sus tres Hijos Martin, Ignacio y Osvaldo a realizar los servicios en la Localidad. Eran años difíciles, se comenzó con un Camión adaptado con bancos para llevar el Féretro y la Familia hacia su morada final.

Saturnino Martin

Martin Martin "Tin"

El Hijo Mayor de Saturnino, regresa de Rio Gallegos, donde había realizado el servicio Militar, y comienza a dedicarse exclusivamente a la Empresa. Luego llegaría la Estanciera (foto de cabecera), la Rambler y por último, la Ambulancia Fairlane.

Martin Martin junto a su Hija Martha

Primer unidad de traslado de la Empresa, comienzo de la decada de 1960 Primer unidad de traslado de la Empresa, comienzo de la decada de 1960
Ambulancia Rambler, segunda unidad de la Empresa   Ambulancia Rambler, segunda unidad de la Empresa
Carroza Fairlane, reliquia !! actualmente prestando servicio en Santa Isabel LP. (esta unidad perteneció a la Empresa Kisner de Colonia Baron) Carroza Fairlane, reliquia !! actualmente prestando servicio en Santa Isabel LP. (esta unidad perteneció a la Empresa Kisner de Colonia Baron)

La Empresa comenzaba así, a marcar un camino

Ignacio “Nacho” Martin nace en el año 1974, tan solo 5 años después, mientras comenzaba sus estudios primarios en la Escuela N° 104 de Winifreda, comenzó a acercarse a la persona que, sin dudas, tiene mucho que ver con lo que logramos hoy, su Tio Martin Martin. "Nacho" pasaba en ese lugar, la mayor parte de sus días, junto a Omar Toti Vidoz y Magdalena Gorjon de Córdoba, quienes a diario, debían ponerle prudencial freno. Este Niño, sin saberlo, forjaba su futuro.

Ignacio "Nacho" Martin

Guido Martin Martin

Guido Martin Martin nace en el año 1998, siendo apenas un Bebe, comenzaba a acompañar a su Padre ininterrumpidamente a traslados y servicios en distintos Puntos del Pais, mostrando un especial interés en la Empresa, en la actualidad, y siempre junto a su Padre, lleva adelante gran parte de las tareas, con excelentes resultados, convirtiéndose sin dudas, en la cuarta generación… su gran intento por que su Hermano menor Elias se interese en el tema, no le estarían dando los resultados esperados.

LA EMPRESA HOY

Guido y Elas previo a la entrega del Premio Planeta Nuevo Milenio Guido y Elas previo a la entrega del Premio Planeta Nuevo Milenio

En la Actualidad la dirección general está en manos de la Licenciada Miriam De Cristofaro, esposa de Nacho. La Casa central se encuentra en la Calle Sarmiento 278 de Winifreda, en el mismo edificio se encuentran las salas velatorias y un centro Médico, el cual brinda servicio a los asociados de la mencionada Localidad.

En la actualidad contamos con sucursales en las Localidades de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Parera, Arata, Caleufu, La Maruja, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila, La Humada, Doblas, General Acha, Colonia Santa Maria, Unanue, Peru, Quehue y realizando servicios en Puelches, Cuchillo Co, como así también en las zonas más Inospitas de nuestra extensa Provincia de La Pampa. Contamos además con Ambulancias equipadas con Terapia Intensiva, realizando traslados a todo el Pais, y cubriendo casi la totalidad de eventos deportivos, sociales y culturales, especialmente en la Ciudad de Santa Rosa y zona. Día a día, seguimos recibiendo diferentes propuestas de trabajo, las cuales se analizan, y se intenta darle curso a todo lo requerido, nuestro progreso, es el premio a tanto esfuerzo y dedicación.

LA FAMILIA

Guillermo y Nacho en un evento deportivo Guillermo y Nacho en un evento deportivo

Sin duda alguna, el apoyo familiar en una Empresa pequeña, es de vital importancia, Nacho asegura que sin el apoyo de sus Tio, Padres, Suegros y Hermanas, no se podría haber logrado el crecimiento y expansión con el que se cuenta en la actualidad.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra selecta y distinguida lista de clientes, es sin duda alguna, no solo fiel, si no también muy comprometida con la Empresa, la misma se ve incrementada día a día.

Algunos de ellos son: Gobierno de la Provincia de la Pampa, Hospital Dr. Lucio Molas, Ministerio de Bienestar Social, Federación Pampeana de Automovilismo deportivo FEPAD, Club All Boys, Club Belgrano, Asociación Argentina de Volantes, Categorías Zonales, Safari Pampeano, Asociación pampeana de karting, Sindicato de Camioneros, Osecac, Amusim S.A., Mutual Bancaria, Grupo Paramedic Córdoba, Jockey club Santa Rosa, Agrupación El Indio, Centro Tradicionalista La Carlota, Ciclismo Pampeano, Asociación Rural, club de Rugby Santa Rosa, Ministerio de Justicia y seguridad, Colonia penal U4, Transener SA Neuquén, Comisiones Hipicas de Santa Rosa, Macachin, Catrilo, Telen y Doblas, Ministerio Publico Fiscal, Asociación Ciclística Pampeana, Club La Barranca, Cooperativa de electricidad de Sta Rosa CPE, CORPICO, COSPEC Edo Castex, Copeosil Ing Luiggi, COOSPU Ltda 25 de Mayo, Cooperativa de Servicios Publicos de General Acha COSEGA, Cooperativa de electricidad de Victorica, COSEDO Doblas, Cooperativa de electricidad de Trenque Launquen, Cooperativa de Villa Maza, Cooperativa Jacinto Arauz, Cooperativa Abramo, Cooperativa de Electricidad de Realico CER, Cooperativa de Caleufu COSERCAL, entre otras.

Ambulancias en evento deportivo año 2017 Ambulancias en evento deportivo año 2017

AGRADECIMIENTOS

Fepamco, Cooperativas Pampeanas, Camara Argentina de Tanatopraxia, Tanatopracticos y Afines, Doctores: Guillermo Sago, Juan Carlos Toulouse, Leandro Rojas, Pablo Crespo, Miguel Martin, Oscar Mario Sosa, Leticia Ferrando, Juan Carlos Blatter, Oscar Altamirano, Victor Perez, Daniela Caro, Yanina Nungesser, Esmeralda Rosales, Silvia Galvan, Vanessa Orefice, Silvina Paez, Raquel Cabeza, Pilo Juarez, Guillermo Bonkovki, Gustavo Arias, Daniel Stark, Maria Del Carmen Walter, Fabian Lucero, Irma, Analia Platner, Ricardo Solano, Paola Muñoz, Daniel Recuero, Miguel Sereno, Rosa Zamudio, Vilma Stark, Cocheria “De La Merced”, Cocheria Pombar, Crematorio Solar de los Robles, Maggio Traslados Bs. As., Empresa Salvador Milio Sacifi, Pablo Benestante, Cocheria Tombolini, Javier Troncoso, Cocheria Carlos Alberto Brandalise, Empresa Cano, Compañía General de Carruajes S.A., FADEDSFYA, Fabrica de Ataudes OAI de la Familia Intronati, Carrozados Rosano, Casa Galli, Empresa Bonacorsi, Policia de La Pampa, Ataudes Spinelli, Empresa San Simón, Cocheria Notuel, Empresa La Capital, Sepelios Cordoba, Casa Paviotti y muchos mas….